Best Reminder

Best Reminder (S60 5th) 1.00

Sistema para recordar la existencia de llamadas perdidas o mensajes pendientes

Te ponemos en situación: estás en la oficina, dejas tu teléfono en la chaqueta y cuando estás tomándote un café, te llaman y te envían varios mensajes. Cuando llegas de nuevo a la oficina, tu móvil es incapaz de avisarte de las llamadas y mensajes pendientes, si no miras su pantalla. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Te ponemos en situación: estás en la oficina, dejas tu teléfono en la chaqueta y cuando estás tomándote un café, te llaman y te envían varios mensajes. Cuando llegas de nuevo a la oficina, tu móvil es incapaz de avisarte de las llamadas y mensajes pendientes, si no miras su pantalla.

Con Best Reminder podrás solventar esta carencia de tu terminal. Un práctico programa que te permitirá reproducir, de un modo cíclico, un pitido avisando de la existencia de llamadas perdidas o mensajes pendientes.

Mediante un sencillo entorno, podrás configurar el periodo del aviso (2, 3, 5 minutos), el tipo de sonido y el volumen de reproducción, además de facilitarte un sistema de franjas horarias para desactivar, automáticamente, los recordatorios en ciertas horas del día.

Best Reminder

Descargar

Best Reminder (S60 5th) 1.00